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(+51) 082-793129

ADMINISTRACIÓN DREMEH

El Área de Administración, brinda a los usuarios y a toda Dirección Regional de Energía y Minas e Hidrocarburos de Madre de Dios, un servicio desencadenado por funciones a desempeñar para tramitar acciones de calidad; otorgando un proceso de crear un ambiente, en el que, trabajando en equipo, se logren objetivos en forma eficiente y eficaz.

Misión

Brindar importantes esfuerzos a regular y supervisar la administración de los recursos humanos, tecnológicos, financieros, materiales y de servicios generales, dicha regulación y supervisión tenderá siempre a proteger los intereses y el patrimonio de la DREMEH.

Visión

Buscar y mantener la mejora continua, a través de la reingeniería de procesos y la aplicación de innovaciones tecnológicas dentro del ámbito de la administración de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y de servicios generales e informáticos, así como de los bienes e inmuebles De todas las áreas de la DREMH, buscando siempre la optimización y correcta aplicación del gasto del presupuesto, así como una cercanía y calidad en los servicios para la DREMH.

Objetivos

a) Mantener un adecuado soporte logístico, a fin de satisfacer las necesidades de las diferentes áreas, en materia de suministro de servicios generales de apoyo.

b) Administrar adecuadamente el uso de los bienes, muebles e inmuebles de la DREMEH, a través de sistemas y disposiciones efectivas y activas de control.

c) Asignar y controlar los insumos requeridos para las diferentes áreas de la DREMH.

Funciones del área de Administración

  1. Custodiar y mantener actualizado el control patrimonial respecto a los activos fijos de la DREMH (bines patrimoniales)
  2. Coordinar con Tecnologías de la Información la actualización permanente del sistema integrado de administración de materiales. 
  3. Analizar las necesidades de suministros solicitados e identificar y recomendar recursos materiales sustitutos.
  4. Atender las requisiciones de bienes y servicios.
  5. Mantener actualizado un sistema confiable y seguro que muestre existencias reales en los inventarios de bienes. 
  6. Mantener procedimientos y técnicas de seguridad tendentes a garantizar la custodia de los bienes materiales, equipos, tecnologías, muebles e inmuebles de la DREMH. 
  7. Dirigir y Controlar el mantenimiento de las instalaciones, oficinas DREMH.
  8. Coordinar y Controlar el almacenaje y conservación de los equipos, materiales y útiles adquiridos.
  9. Cumplir y Controlar los servicios de reproducción y correspondencia. 
  10. Administrar y mantener en buen estado de operación la flota vehicular de la DREMH para atender de manera oportuna los requerimientos administrativos. 
  11. Asegurar un efectivo control sobre el consumo de combustible. (Transporte).
  12. Mantener un registro actualizado de los proveedores de materiales y servicios.